Western Digital lanza nuevas unidades flash internas SSD WD Blue que permiten optimizar los PCs

ComponentesWorkspace

Nuevas memorias flash SSD WD Blue SN570 NVMe de Western Digital.

Western Digital ha presentado una nueva solución de memoria flash a quienes tienen necesidades para elevadas cargas de trabajo en dispositivos de almacenamiento de elevada capacidad y grandes velocidades en la transferencia de datos con un bajo consumo de energía.

Se trata de las SSD WD Blue SN570 NVMe que permite mejorar u optimizar los equipos donde pueda personalizarse su configuración. Desde Western Digital se anuncia que con esta nueva unidad  “se proporciona más velocidad, protección de datos y resistencia para alcanzar su mayor grado de creatividad” a los creadores de contenido, especial objetivo de este componente.

Cabe destacar que además las SSD WD Blue SN570 NVMe incluyen un mes de suscripción a Adobe Creative Cloud, lo que permite acceso a algunas de las mejores aplicaciones y servicios creativos del mundo: Adobe Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premiere Pro e InDesign.

Principales características

Las características principales del nuevo SSD WD Blue SN570 NVMe son:

  • Tecnología NVMe para crear a mayor velocidad con menor consumo de energía. Velocidades de lectura de hasta 3500 MB/s.
  • Servicio de soporte integrado que permite trabajar con mayor confianza que ayuda a monitorizar el estado de la unidad, el espacio disponible o la temperatura.
  • Diseño delgado de una sola cara, lo que facilita especialmente su inclusión en equipos portátiles para proyectos creativos.
  • Funciones de seguridad como la protección de la ruta de datos de extremo a extremo.
Precios y disponibilidad

El SSD WD Blue SN570 NVMe ya está disponible en la tienda de Western Digital y a través de determinados partners del canal de distribución, con capacidades de almacenamiento desde 250GB hasta 1TB y precios desde $49,99.

Lea también :