WhatsApp Web llega a los navegadores Firefox y Opera

El último invento de este servicio de mensajería instantánea supera así una de sus restricciones, que era el funcionamiento exclusivo con el navegador Chrome.

Cuando hace una semanas WhatsApp anunció, por fin, la llegada de su sistema de mensajería instantánea a la web, la propuesta presentaba una serie de carencias que fueron admitidas por sus propios responsables.

Por ejemplo, se hablaba de la necesidad de conectar a Internet el móvil que ya estaba vinculado a aquella cuenta que se quería utilizar desde el ordenador y de la imposibilidad de usar WhatsApp Web con dispositivos iOS. Pero también del hecho de que el único navegador soportado era el Chrome de Google.

Pues bien, la última de estas restricciones ya es historia. Desde la cuenta oficial de WhatsApp en Twitter se ha anunciado la ampliación de los navegadores compatibles con su invento.

A Chrome se suman ahora el Firefox de la Fundación Mozilla y el Opera de Opera Software. Ahora habrá que esperar un poco más y ver si se siguen añadiendo más productos a la lista o si se cierra con estos tres nombres.

Os recordamos que el esperado lanzamiento de WhatsApp Web está siendo aprovechado por los ciberdelincuentes para hacer de las suyas, estafando a los usuarios más incautos. Puedes leer más sobre sus campañas en este otro artículo publicado en nuestra página.