Categories: MovilidadSmartphones

Wiko estrena sus nuevos smartphones en el MWC

De entre las múltiples propuestas del campo móvil una de las empresas que va haciéndose un hueco en España es la francesa Wiko, que acaba de dar a conocer en el MWC sus nuevos smartphones U Feel, U Feel Lite y Fever Edición Especial.

Los dos móviles de serie Feel vienen con una pantalla HD de 5 pulgadas y únicamente se diferencia en la memoria RAM y la resolución de la cámara trasera.

En lo que respecta al procesador Wiko ha optado por cuatro núcleos Cortex A-53 a una velocidad de 1,3GHz, acompañados de 3GB RAM si es el modelo U Feel y de 2GB RAM si es el U Feel Lite.

Asimismo, en el almacenamiento ambos móviles llevan 16GB internos que se pueden ampliar gracias a la presencia de una ranura para tarjetas microSD.

En el plano de la cámara la frontal tiene 5MP de resolución en los dos smartphones, y la trasera se decanta por 13MP en el U Feel y de 8MP en el U Feel Lite.

Esas características se completan con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, batería de 2.900 mAh, Android 6.0 Marshmallow, y unos precios recomendados de 199 euros para el Wiko U Feel y de 179 euros para el Wiko U Feel Lite.

Por otra parte, el Wiko Fever Edición Especial lleva una pantalla IPS de 5,2 pulgadas Full HD y un procesador similar a los modelos U Feel, acompañado de 3GB RAM.

En el almacenamiento se ha equipado con 32GB ampliables hasta los 64GB con tarjetas microSD, y en la cámara lleva una delantera de 5MP y una trasera de 13MP.

El resto de funciones son idénticas a las que se aprecian en la serie U Feel, y el precio final se queda en los 249 euros.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Todas las claves de EuroQCI, el proyecto europeo de computación cuántica

EuroQCI es la iniciativa de la Unión Europea para el desarrollo de una infraestructura de…

8 horas ago

Nuevo data center de Grupo Aire en Talavera de la Reina

El nuevo CPD del Grupo Aire supone na inversión de 1,3 millones de euros.

11 horas ago

Nunsys mejorará los procesos de análisis de datos de la Comunidad Valenciana

La implantación por parte de Nunsys de tecnología de IBM permitirá a la Generalitat Valenciana…

12 horas ago

El centro de Orizon en Alicante mejora tras recibir una inversión de 5 millones de euros

Orizon quiere convertir Alicante en un referente tecnológico.

12 horas ago

Fin del teletrabajo: ¿Hay escritorios para todos?

Mientras se generaliza el retorno al trabajo presencial algunas empresas, como Tesla, se encuentran con…

13 horas ago

Talento, datos e innovación tecnológica: lo indispensable para afrontar la digitalización

Las organizaciones deben desarrollar relaciones simbióticas con start-ups, académicos, proveedores de tecnología y otros players…

16 horas ago