Windows 10 April 2018 Update, disponible para todos

Según datos de Microsoft, el sistema operativo Windows 10 está presente en casi 700 millones de dispositivos activos mensuales.

La última versión del sistema operativo Windows 10 le está dando alegrías a Microsoft.

Según ha desvelado la compañía de Redmond, ya hay más de 250 millones de máquinas que cuentan con esa versión. Y en ello habría tenido que ver el uso de inteligencia artificial para seleccionar primero los dispositivos en los que se esperaba una buena experiencia de actualización.

“La April 2018 Update es oficialmente la versión más rápida de Windows 10 en alcanzar los 250 millones de dispositivos”, ha reconocido Microsoft, “¡logrando esa marca en menos de la mitad del tiempo que tardó Fall Creators Update!”. Además, “estamos viendo números de satisfacción más altos, menos problemas conocidos y menores volúmenes de llamadas de soporte en comparación con versiones anteriores de Windows 10”, asegura.

Y el número de dispositivos que pueden aprovechar lo nuevo de Windows no dejará de crecer, porque sus responsables han anunciado la disponibilidad completa de Windows 10 April 2018 Update (1803) para todos los dispositivos compatibles con Windows 10. Esto es, a nivel mundial.

Cabe señalar que, a día de hoy, Windows 10 está presente en casi 700 millones de dispositivos activos mensuales.