Windows 8, ¿será un éxito o pasará sin pena ni gloria?

Para alegría de los de Redmond, buena parte de los internautas que han participado en la encuesta opinan que el nuevo Windows será todo un éxito. En concreto son el 32% de los lectores quienes confían en el triunfo del nuevo software.

Sin embargo, el mismo porcentaje de votantes cree que Windows 8 será una versión que pasará “sin pena ni gloria” ya que no logrará convencer a los usuarios para que migren desde Windows 7.

La tercera opción más votada, con el 19%, es la de quienes son menos optimistas en relación a la nueva entrega del software, ya que opinan que será todo un fiasco similar al que la compañía experimentó con el lanzamiento de Windows Vista.

Por último, un 17% de los lectores opina que lejos de catapultar a Microsoft hacia el liderazgo del mercado móvil como pretenden, Windows 8 supondrá “el gran batacazo” para las aspiraciones de la firma de Redmond en el sector tablet.

Como cada semana, muchas gracias a todos por participar y os animamos a votar en nuestra nueva encuesta que esta vez trata sobre Facebook y las novedades que han presentado en su conferencia de desarrolladores y los días anteriores y que a muchos usuarios no les han gustado: ¿Qué os parece el nuevo Facebook? Puedes votar en la encuesta ubicada en la parte derecha de la web.