Uno de los protagonistas de la pasada conferencia de desarrolladores Build 2014 fue, sin lugar a dudas, el sistema operativo móvil Windows Phone 8.1.
Otras de sus características son unas pantallas de inicio y de bloqueo personalizables, un teclado virtual más veloz, la introducción de tecnología de gestión para la oficina y la conexión automática a redes Wi-Fi, con opción de conceder el acceso rápido también a otras máquinas.
Windows Phone 8.1 ya viene de serie en los teléfonos Lumia 930, Lumia 635 y Lumia 630, pero faltaba por saber cuándo se podría descargar la actualización en terminales ya existentes. Gracias a la página de soporte de Microsoft ya conocemos el día concreto: el próximo martes 24 de junio.
Ese día comenzará su ciclo de vida y ya se ha elegido el 11 de julio de 2017 como momento en el que debería terminar el soporte técnico principal.
Os recordamos que Microsoft ha prometido que todas las personas que cuenten con un smartphone Windows Phone 8 en su poder, sea o no Lumia e independientemente del modelo, podrán actualizarlo a Windows Phone 8.1.
Si te perdiste los anuncios que protagonizó Microsoft en el último Build, no te olvides de echarle un vistazo a nuestro reportaje “Windows gratis, aplicaciones universales y otras perlas del Build 2014” en el que hacemos un repaso por lo más granado de su evento para desarrolladores.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…