Windows Phone Mango ya está disponible

La actualización Windows Phone 7.5 Mango llega hoy oficialmente a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft. Desde que se presentara en el mes de mayo, la nueva versión de WP llegó primero a los desarrolladores incluyendo mejoras en su suite de herramientas de comunicaciones, pensada para mejorar la experiencia de usuario.

Además de integrar Facebook y Windows Live, como ya hacían las versiones anteriores, Mango añade soporte para LinkedIn y Twitter, y permite ver las actualizaciones en redes sociales al consultar los contactos. Las herramientas de Groups se actualizan y se podrán enviar mensajes instantáneos a pequeños grupos, además de mantener conversaciones vía Facebook o Windows Live Messenger.

El market contiene ya más de 30.000 aplicaciones especialmente pensadas para Mango, que también se podrán descargar a través de una versión de escritorio de la tienda de aplicaciones. Pero la actualización más esperada, la multitarea, es ya una realidad entre aplicaciones, cuyo uso se puede compatibilizar. En total, Mango introduce más de 500 novedades disponibles a partir de hoy.