Windows Server 2019 estará disponible antes de que termine 2018

CloudServidoresSistemas OperativosWorkspace

Microsoft promete innovaciones en los ámbitos de nube híbrida, seguridad, plataforma de aplicaciones e infraestructura hiperconvergente.

Sin dar una fecha concreta, Microsoft ha explicado que Windows Server 2019 estará disponible antes de que termine el año.

Su disponibilidad general se espera para el segundo semestre de 2018. Aunque, mientras tanto, ya es posible acceder a la preview a través del programa para Windows Insiders.

Windows Server 2019, que marcará el próximo lanzamiento LTSC (Long-Term Servicing Channel), “está construido sobre la sólida base de Windows Server 2016, que continúa teniendo un gran impulso en la adopción de clientes”, en palabras de Erin Chapple, directora de Program Management para Windows Server, que destaca que Windows Server 2016 es “la versión más rápidamente adoptada” de este sistema.

Además, Windows Server 2019 desplegará el mismo modelo de licencia que Windows Server 2016.

En cuanto a las características esperadas, cuando Windows Server 2019 esté finalmente disponible traerá innovaciones para los escenarios de nube híbrida, en seguridad, plataforma de aplicaciones e infraestructura hiperconvergente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor