Withings Go el nuevo wearable de Withings presentado en el CES 2016

Withings Go

Los smartwatches nos han demostrado con un sector que no ha terminado por despegar, que a pesar de ofrecer muchas posibilidades, los usuarios quieren que sus wearables tengan una mayor autonomía.

Con los wearables destinados a monitores de actividad hemos visto todo lo contrario, una gran autonomía pero una funcionalidad limitada, sobre todo en cuanto a sus pantallas. Withings quiere contar con un monitor de actividad que no sólo tenga una gran autonomía, sino que permita a los usuarios un interfaz mucho más interactivo e intuitivo.

Con estas premisas surge el Withings Go, un wearable que usa una pantalla circular de tinta electrónica monocromo, lo cual le aporta la posibilidad de mostrar nuestra actividad fácilmente y en una pantalla relativamente grande, mientras que mantiene una buena autonomía, de casi 8 meses con una pila de botón.

El Withings Go, pueden monitorizar nuestra actividad y sueño de forma automática, sin necesidad de que tengamos que cambiar manualmente la actividad, y se comunica por BLE con smartphones Android e iOS. Estará disponible en el primer trimestre de 2016 por 69 dólares.

vINQulos

Techcrunch