Workday integra autenticación multifactor en sus aplicaciones

AutenticaciónRecursos HumanosSeguridadSoftware

La alianza de Workday con Duo Security permitirá a la primera incorporar accesos más seguros a sus soluciones de finanzas y recursos humanos.

Workday y Duo Security han sellado un acuerdo para implementar más seguridad en las aplicaciones cloud de la primera. La compañía especializada en aplicaciones de finanzas y recursos humanos ofrecerá de esta forma acceso confiable a través de autenticación multifactor (MFA), que aseguran un uso muy fácil pero de garantías para que “las personas correctas accedan a las aplicaciones indicadas”.

Asimismo, Workday integrará dentro del interfaz de sus aplicaciones estas funcionalidades de MFA para fortalecer aún más la seguridad y mitigar posibles incidentes de suplantación de identidad o phishing.

Son herramientas destinadas principalmente a empresas donde la fuerza laboral cambia, con trabajadores a tiempo completo, parcial, colaboradores, etc. que utilizan los mismos dispositivos pero también desde ubicaciones distintas. Con las soluciones de Duo Security, las empresas pueden gestionar estos cambios mientras se asegura la integridad de los perfiles de cada uno manteniendo la productividad de los empleados.

“La integración de Duo con Workday es otra vía para ayudar a garantizar que todos los clientes de Workday aprovechen el MFA para proteger tanto a sus empleados como a sus empresas”, asegura Josh DeFigueiredo, chief trust officer de Workday. “Nuestra alianza refuerza tanto las protecciones de seguridad que incorporamos a la plataforma tecnológica de Workday como el compromiso que asumimos para salvaguardar los datos de los clientes desde el primer día”.

“Esta es una asociación natural para dos líderes de la nube enfocados en las empresas de TI seguras y centradas en las personas”, reconoce Jon Oberheide, director de tecnología y cofundador de Duo Security. “Juntos ayudaremos a proteger aún más los datos y las aplicaciones más confidenciales de nuestros clientes, sin importar dónde o cómo funcionen”.

En su conjunto, las soluciones de Workday y Duo Security ofrecen mayor flexibilidad para los empleados, seguridad reforzada en los datos más confidenciales y más conocimiento y control de dispositivos vulnerables.

Lea también :