Workday Everywhere potencia el espacio de trabajo digital

Los trabajadores podrán acceder a datos y tareas desde diferentes entornos, como herramientas de colaboración, intranets, aplicaciones y plataformas de experiencia como Microsoft Viva.

Para que los empleados accedan rápidamente a Workday en su flujo de trabajo natural, sin la necesidad de alternar entre aplicaciones, llega Workday Everywhere.

Esta funcionalidad conectora introduce las tareas de Workday en espacios digitales de trabajo, con el objetivo de incrementar el compromiso de los profesionales sea cual sea el lugar en el que se encuentren. Promete una experiencia ilimitada. Los trabajadores serán capaces de acceder a datos y tareas desde diferentes entornos, como herramientas de colaboración, intranets, aplicaciones y plataformas de experiencias tipo Microsoft Viva, y a cualquier hora.

“Al diseñar Workday Everywhere poniendo a las personas en el centro, hemos conseguido que sea fácil comunicarse, acceder a la información y completar las tareas en Workday desde cualquier entorno digital, todo ello sin interrumpir el flujo de trabajo”, destaca Jeff Gelfuso, jefe de diseño de Workday.

Workday aplica tecnología de aprendizaje automático para personalizar su uso y las capacidades de predicción. Workday Everywhere promete entregar información adecuada en el momento preciso, anticipando acciones.