Workday mejora sus ingresos trimestrales cerca de un 22 %

Ha conseguido alcanzar los 1.540 millones, de los que 1.370 millones son ingresos por suscripción.

Los ingresos de Workday aumentaron casi un 22 % (un 21,9 % exactamente) durante el segundo trimestre de su año fiscal 2023.

El total fue de 1540 millones de dólares, con ingresos por suscripción de 1370 millones o un 22,8 % más interanual.

La compañía va camino de que sus ingresos por suscripciones se sitúen en los 5537-5557 millones de dólares para todo el ejercicio. Al menos ese es su objetivo.

“Nuestros sólidos resultados del segundo trimestre se vieron impulsados por varias de nuestras iniciativas clave de crecimiento, como la base de clientes, el ámbito internacional, la mediana empresa y la oficina del director financiero: un testimonio de nuestra estrategia y de la importante oportunidad a largo plazo que tenemos por delante”, comenta Chano Fernández, co-CEO de Workday.

“Nuestro ecosistema de partners en expansión se está convirtiendo en un motor cada vez más importante de nuestro crecimiento y del éxito del sector”, añade. “Y el entusiasmo que estamos viendo dentro de nuestra comunidad de partners por la oportunidad conjunta que tenemos por delante se puso de manifiesto recientemente en Altitude, nuestro evento anual”.

Fernández señala que “integradores de sistemas estratégicos como Accenture, Deloitte, KPMG y PWC no sólo garantizan el éxito de las implantaciones, sino que también sirven de motor de innovación para atender las necesidades de nuestros clientes”.

Workday consiguió nuevos clientes de Workday Financial Management durante el trimestre y ha entrado en el mercado federal de los Estados Unidos con la Autorización FedRAMP en el nivel de impacto de seguridad moderado.