Xiaomi presenta nuevos dispositivos para aumentar sus ventas

Las nuevas marcas que están aumentando su relevancia en el campo de los smartphones han hecho que Xiaomi afloje su ritmo de crecimiento, pero en la compañía china confían en recuperar el paso.

Para lograrlo han presentados dos nuevos dispositivos móviles que se encuadran en el campo de los dispositivos de gama alta.

El primero de ellos es el Mi Note 2, que se venderá por una cantidad equivalente a los 516 dólares y tiene una pantalla curva de 5,7 pulgadas similar a la que ofrece el Samsung Galaxy Edge.

Lleva un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, GPU Adreno 305, opciones de 6 y 4 GB RAM, 64GB y 128GB de almacenamiento, tecnología NFC y batería de 4.070 mAh con carga rápida.

Además, trae una cámara trasera de 22,5MP con estabilizador electrónico de imagen (EIS), sensor Sony IMX318, apertura f/2.0 y grabación de vídeo en 4K, junto a otra delantera de 8MP que promete buenos selfies.

El segundo ha sido el Mi Max, un phablet de 6,44 pulgadas con cuerpo de cerámica y una pantalla sin marcos, que se comercializará por alrededor de 629 dólares.

Se trata de un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, 3GB RAM y 64GB de almacenamiento que se pueden aumentar hasta los 256GB aunque a costa de utilizar la ranura para la SIM 1.

La batería es de 4.850 mAh con carga rápida y en la cámara hay un modelo trasero de 16MP con apertura f/2.0 y autofocus, doble flash LED, grabación de vídeo en 4K, y uno delantero de 5MP.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Uber Eats quiere recuperar los repartos con autónomos tras el verano

Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…

6 horas ago

Google anuncia nuevas Regiones Cloud en Malasia, Tailandia y Nueva Zelanda

Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…

6 horas ago

La próxima Gigafactory de Tesla podría instalarse en Canadá

Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…

7 horas ago

Hispasat compra Axess por 121 millones de euros

La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…

8 horas ago

Vodafone descarta ventas, compras y fusiones y seguirá compitiendo en solitario

Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…

9 horas ago

Emotet no abandona el liderato en ‘malware’ ni en vacaciones

Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…

10 horas ago