Hablar de Xiaomi es hacerlo de una empresa china de móviles que se ha posicionado como uno de los grandes actores en el mercado de smartphones del gigante asiático.
Además, recientemente decidieron fichar a Hugo Barra, que llega desde Android dispuesto a situar a Xiaomi como un referente a nivel internacional.
Actualmente, Xiaomi solo comercializa sus smartphones online o mediante acuerdos con las operadoras móviles, lo que contribuye a que los costes de distribución sean muy bajas pero también hace que algunos clientes no lleguen a conocer la marca.
Para que eso último no suceda Xiaomi dará pronto un primer paso con la apertura de una tienda física en Beijing, que seguirá el modelo propuesto por Apple en sus establecimientos, explican en TheNextWeb.
De momento se desconocen muchos detalles del proyecto, y solamente se ha podido ver una foto anunciando la próxima inauguración de la tienda, que tiene su ubicación en el centro comercial Wangjing de la capital china.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.