Xiaomi también presenta una TV Box con Android

Junto a los nuevos smartphones, la empresa china ha dado a conocer hoy una nueva TV Box gobernada por Android de tamaño más reducido que sus anteriores modelos.

Xiaomi demuestra estar en la cresta de la ola ya que junto a los nuevos smartphones desvelados esta mañana, también ha estrenado Mi Box Mini, una nueva TV Box con Android que destaca por ser 4 veces más pequeña que su predecesora, el modelo Mi Box.

Como es habitual en los productos de la marca china, el diseño del dispositivo es moderno y minimalista, y destaca frente a los tradicionales TV Box asiáticos que se venden en el mercado.

Mi Box Mini viene con Android 4.4.2 y ofrece un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 de MediaTek, que aporta una velocidad de 1,3GHz acompañado de 1GB RAM.

En el almacenamiento se incluyen 4GB sin opción de ampliarlos mediante ranura microSD, y en la conectividad pueden apreciarse Wi-Fi de banda dual, Bluetooth 4.0 para el mando a distancia y otros accesarios, y compatibilidad con tecnología DTS 2.0.

El dispositivo, que no cuenta con puerto USB, se conecta vía HDMI al televisor, y en lo referente a la imagen llega con salida 3D de 1.080p, exponen en engadget.

La nueva TV Box de Xiaomi se pondrá a la venta en China a partir del 20 de enero y su precio será de 199 yuanes, lo que vienen a ser alrededor de 30 dólares.

xiaomi-mi-box-mini Mi-Box-Mini