Xiaomi demuestra estar en la cresta de la ola ya que junto a los nuevos smartphones desvelados esta mañana, también ha estrenado Mi Box Mini, una nueva TV Box con Android que destaca por ser 4 veces más pequeña que su predecesora, el modelo Mi Box.
Como es habitual en los productos de la marca china, el diseño del dispositivo es moderno y minimalista, y destaca frente a los tradicionales TV Box asiáticos que se venden en el mercado.
Mi Box Mini viene con Android 4.4.2 y ofrece un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 de MediaTek, que aporta una velocidad de 1,3GHz acompañado de 1GB RAM.
En el almacenamiento se incluyen 4GB sin opción de ampliarlos mediante ranura microSD, y en la conectividad pueden apreciarse Wi-Fi de banda dual, Bluetooth 4.0 para el mando a distancia y otros accesarios, y compatibilidad con tecnología DTS 2.0.
El dispositivo, que no cuenta con puerto USB, se conecta vía HDMI al televisor, y en lo referente a la imagen llega con salida 3D de 1.080p, exponen en engadget.
La nueva TV Box de Xiaomi se pondrá a la venta en China a partir del 20 de enero y su precio será de 199 yuanes, lo que vienen a ser alrededor de 30 dólares.
Los sectores de telecomunicaciones y tecnología, seguidos de banca y seguros, son los que más…
Extremadura se configura como la región más importante para la inversión en renovables de Iberdrola…
El Foro Económico Mundial enumera habilidades que serán muy demandadas laboralmente en 2025 y anima…
Un fallo permitía asociar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono con…
Estos dispositivos dan forma a la cuarta generación de teléfonos que se pueden doblar de…
Esta solución de trading de energía dispone de un sistema de almacenamiento centralizado y escalable…