Xim es una nueva app móvil de Microsoft enfocada a compartir fotografías

Los laboratorios FUSE de Microsoft acaban de presentar una nueva aplicación móvil gratuita que está orientada a facilitar la tarea de compartir fotografías.

Los laboratorios de investigación tecnológica FUSE gestionados por Microsoft acaban de dar a conocer su última creación, una aplicación móvil que permite a los usuarios compartir fotografías entre dispositivos de manera sencilla.

Los usuarios que deseen acceder a las imágenes compartidas podrán hacerlo sin necesidad de tener la aplicación instalada, ya que el sistema podrá enviar esa imagen por correo electrónico a cualquier usuario que posea un smartphone.

Por otra parte, los mensajes enviados a través de Xim tienen la característica especial de que se pueden ver en los navegadores pero desaparecen al cabo de una hora, explican en Microsoft.

Los usuarios pueden probar Xim en smartphones basados en Android y Windows Phone, y en breve se espera que haya una versión compatible con la plataforam iOS.

Además, se indica que en cada envío pueden subir a la aplicación 50 fotografías, que pueden provenir de la cámara del móvil o bien de servicios de terceros como Dropbox, Facebook o Instagram.