Categories: ImpresiónWorkspace

XYZprinting estrena la da Vinci Mini w, su impresora 3D más barata

Había adelantado que sería una de sus grandes apuestas para la feria IFA que arrancará en Berlín dentro de una semana. Pero ya ha sido lanzada.

XYZprinting ha sacado al mercado la da Vinci Mini w, su impresora 3D más barata hasta el momento. Está valorada en 299 euros y puede comprarse a través de los distribuidores que trabajan con esta firma experta en impresión en tres dimensiones.

Con un espacio de construcción de 15x15x15 centímetros, una de sus características más destacadas es el tamaño. Se trata de un dispositivo compacto, un 30 % más pequeño que la da Vinci Junior que salió en 2015, que promete facilidad de uso sin necesidad de montajes ni ajustes. De hecho, está orientada a cualquier tipo de consumidor, incluidos los más novatos.

Sus responsables la definen como “ligera”, “versátil” y de “consistencia robusta”. Está equipada con Wi-Fi, “ofreciendo mayor simplicidad y portabilidad”.

“XYZprinting se centra en popularizar la adopción de la tecnología de impresión 3D a un nivel global, ofreciendo al mercado soluciones de impresión 3D de alta calidad a un pecio asequible. La Da Vinci Mini w ofrece todo eso”, resume Simon Shen, CEO de XYZprinting, que espera que esta máquina ayude a continuar “la revolución maker“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El sector de servicios TIC en España resiste frente a la difícil situación de la economía

Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…

3 horas ago

La ola de calor, nueva amenaza de cierre para las fábricas en China

El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…

3 horas ago

Crece un 24 % el comercio electrónico en España

El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…

4 horas ago

El coste de los ciberataques se duplica y ya cuesta de media 105.000 euros a las empresas españolas

Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…

4 horas ago

ColorOS 13 llegará a 35 modelos de teléfono a lo largo del año

El nuevo sistema operativo de OPPO está basado en Android 13 y ya está disponible…

6 horas ago

Google Workspace Individual desembarca en España

Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.

7 horas ago