La compañía que más fracasos suma es Google, aunque según apuntan desde la publicación esto no es del todo malo, ya que demuestran que están dispuestos a asumir riesgos y que “si pierden, simplemente dejan el producto y siguen adelante”.
La segunda compañía con más fiascos ha sido Microsoft, además es la que posee el peor producto, que como era de esperar es el Kin, “un fracaso histórico”, en el que la compañía invirtió 500 millones de dólares para dejar de venderlo 3 meses después de su lanzamiento.
El segundo mayor fiasco es el HP Slate 500, seguido por Google Buzz. También aparecen el tablet de JooJoo, que dejó de venderse definitivamente hace unas semanas, y Gowalla, que definitivamente ha perdido la partida de la geolocalización a favor de Foursquare.
Pero hay más, también aparece para desgracia de los de Mountain View y asombro de algunos, la Google TV, que es “complicada e innecesaria” y el Nexus One.
Tampoco se libran Google Wave o el intento de red social musical de Apple, Ping.
Tenéis la lista completa aquí
¿Qué os parece?, ¿falta o sobra algún producto o servicio?
vINQulos
De los 14.000 millones de dispositivos blindados con soluciones de ciberseguridad que existían en 2024,…
A nivel mundial, más trabajadores dan prioridad a la conciliación (83 %) que al dinero…
Zebra Technologies presentará en EuroCIS 2025 su suite de agentes de IA Zebra Companion y…
Snowflake presenta Cortex Agents, un nuevo servicio de IA que optimiza la integración y recuperación…
Su objetivo es ayudar a "prevenir, detectar, investigar y responder rápidamente a amenazas en evolución".
Estos dispositivos de última generación están impulsados por tecnología ASIC y cuentan con el sistema…