Ya conocemos la fecha de lanzamiento y el precio del nuevo Moto 360

Motorola-360-lanzamiento-02

Pero ésto no es todo, por si quedaban dudas acerca de la existencia de este nuevo reloj, la tienda sueca Liontech, habría filtrado el precio y la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo. Bueno, habría dado el precio de dos modelos diferentes, algo que ya se rumoreó del Moto 360, que podría aterrizar en dos versiones según el tamaño y la batería, y parece que finalmente así va a ser.

Al parecer, la versión más grande que contaría con una pantalla de 46,5mm de diámetro, una batería mayor, de unos 375mAh, y con correa de cuero marrón, se ha listado a un precio de 3.800 coronas suecas, o lo que es lo mismo, 399 euros al cambio.

En cuanto al otro modelo, que sería el de menor tamaño, aunque no se ha especificado en la ficha, llegaría con una correa de acero inoxidable oscura, una batería de 270mAh y su precio sería de 2.900 coronas suecas, 305 euros.

Está claro que estamos ante precios superiores a los que nos tiene acostumbrados Motorola con sus smartwatch, pero teniendo en cuenta que se trata de una tienda sueca, podría ser que sus precios allí fueran más altos.

Otra  de las informaciones filtradas es la referente a su fecha de presentación, y se especula que será en el IFA de Berlín, a comienzos de septiembre, algo que coincidiría con la fecha que muestra la tienda sueca, pues esta especifica la fecha de disposición y envío del producto para el próximo 8 de septiembre, es decir unos días después de la presentación en el IFA.

vINQulos

GsmArena