Ya está aquí Redmi 3‬, el nuevo smartphone de Xiaomi

Por un precio que no alcanzar los 100 euros al cambio, este teléfono presume de características como una batería de 4.100 mAh.

Tiene tan sólo unas horas de vida. La compañía china Xiaomi acaba de presentar Redmi 3 en el mercado local.

Redmi 3 es la nueva propuesta de una Xiaomi que comienza a aparecer entre los grandes nombres de la industria, en cuestión de smartphones asequibles pero con especificaciones potentes.

Por 699 yuanes o, lo que es lo mismo, menos de 100 euros, este teléfono presume de características como una batería de 4.100 mAh o una estructura metálica a la que se ha añadido un patrón de diamante, con 144 gramos de peso.

Otras de sus especificaciones son una pantalla de 5 pulgadas, el chip Snapdragon 616 y un par de cámaras. Una de ellas se queda en 5 MP y la otra sube hasta los 13 MP.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, Redmi 3 ofrece hasta 128 GB de espacio a través de tarjeta microSD, tal y como se explica en la cuenta de Xiaomi en la red social Facebook.

Xiaomi continúa así avanzando en el espacio móvil. Hace poco más de un mes llegaba a un acuerdo con Qualcomm para licenciar propiedad de esta compañía que le permita crear y vender terminales 3G y 4G.