Ya está disponible el Conector API de EcoVadis para SAP Ariba

Software

Esta solución que evalúa proveedores en base a su sostenibilidad se puede encontrar en la tienda SAP App Center.

“Las empresas están experimentando una gran presión que les exige crecer de manera responsable mientras cumplen un propósito social amplio que genere impacto positivo a lo largo de toda su cadena de valor. Las compras sostenibles pueden desempeñar un papel fundamental en el cumplimiento de estas expectativas, pero los equipos se enfrentan al difícil reto de asegurarse de que los compradores adopten estos criterios en sus decisiones de compra”.

De esta manera ha introducido Pierre-Francois Thaler, co-CEO de EcoVadis, la disponibilidad del Conector API de su compañía para SAP Ariba Supplier Risk en la tienda digital para socios de SAP: SAP App Center.

“Esta nueva integración”, dice, “simplifica las compras sostenibles al incorporar calificaciones de sostenibilidad fiables al proceso de aprovisionamiento que miles de compradores y proveedores utilizan a diario”.

El Conector API de EcoVadis ofrece inteligencia de rendimiento de sostenibilidad a procesos de pago, con funcionalidades como el acceso a fichas de evaluación, la vinculación instantánea entre proveedores calificados por EcoVadis con proveedores SAP Ariba, la monitorización de riesgo, la visibilidad de puntuaciones por temática y el análisis de fortalezas y áreas de mejora en base a criterios ambientales, sociales y éticos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor