Ya está disponible en España la tableta HUAWEI MatePad SE

Entre sus especificaciones destaca una pantalla FullView 2K de 10,4 pulgadas con certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free.

Huawei lanza en España una nueva tableta que está pensada “para cualquier uso”, como la navegación web, el aprendizaje online o la lectura de e-books, y “para todos los miembros de la familia”, con la versatilidad como bandera.

Se trata de la MatePad SE de 10,4 pulgadas, que ya está disponible en modo preventa en la tienda online de la compañía china a un precio 229 euros.

Entre sus especificaciones destaca una pantalla FullView 2K de 10,4 pulgadas de tamaño con certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free. Su relación pantalla-cuerpo es del 83 %.

Ha sido fabricada con una aleación de aluminio y pesa 440 gramos. El dispositivo ha sido puesto a prueba y resiste los golpes. E incorpora dos altavoces para una experiencia envolvente, además de garantizar efectos de audio que se adaptan según el contexto.

El sistema operativo que la sostiene es HarmonyOS 3, que ofrece widgets apilables y agrupables y función de multiventana. Con App Multiplier permite abrir hasta cuatro tareas en curso dentro de una misma aplicación.