Ya está disponible HPE Container Platform

Cloud

Esta plataforma empresarial de contenedores está preparada para soportar aplicaciones de la nube, nativas o no, que usan Kubernetes.

La anunció en noviembre, pero no es hasta ahora que llega al mercado. HPE Container Platform ya está disponible.

Esta plataforma empresarial de contenedores que lleva el sello de Hewlett Packard Enterprise (HPE) está preparada para soportar aplicaciones de la nube, nativas y no nativas, que usan Kubernetes. Y permite su despliegue tanto en máquinas virtuales o bare-metal como en los centros de datos propios.

Promete reducir costes y complejidades, por ejemplo, eliminando una capa de orquestación. No es necesario contar con un marco de gestión para el entorno virtualizado y otro de orquestación de Kubernetes para contenedores.

Además, HPE Container Platform asocia su nombre a cualidades como flexibilidad, seguridad, rendimiento y velocidad.

“La siguiente fase de adopción de contenedores empresariales requiere una innovación revolucionaria y un nuevo enfoque. Nuestro software HPE Container Platform aporta agilidad y velocidad para acelerar el desarrollo de aplicaciones con Kubernetes a escala”, indica Kumar Sreekanti, director de tecnología de TI Híbrida de HPE. “Los clientes se benefician de una mayor eficiencia de costes al ejecutar los contenedores bare-metal, con la flexibilidad de funcionar en máquinas virtuales o en un entorno cloud“.

“Estamos aprovechando las innovaciones de la comunidad de Kubernetes de código abierto, junto con nuestras propias innovaciones de software para el multiarrendamiento, la seguridad y el almacenamiento de datos persistentes con contenedores”, prosigue Sreekanti.

“La nueva solución HPE Container Platform está diseñada para ayudar a los clientes a medida que amplían sus implantaciones de contenedores, para múltiples clústeres de Kubernetes a gran escala con casos de uso que van desde el aprendizaje automático a las pipelines de CI/CD”, termina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor