Ya está disponible la beta de Chrome 31, que facilita los pagos web

Otra novedad de Chrome 31 Beta es la posibilidad de añadir accesos directos a la pantalla de inicio en la versión del navegador para Android.

Tras poner la versión definitiva de Chrome 30 a disposición de los usuarios, Google ya ha pasado página y ha comenzado a intensificar los trabajos en su nuevo proyecto: Chrome 31.

Chrome31BetaTanto es así que los interesados ya pueden hacerse con Chrome 31 Beta.

Una de las novedades más destacadas de esta actualización del navegador que patrocina el gigante de Mountain View es la función requestAutocomplete() que ha sido incluida tanto en Windows como en Chrome OS y Android, y que se espera llegue en el futuro a equipos Mac.

¿Qué es lo que permite requestAutocomplete()? Básicamente rellenar o autocompletar, como su nombre bien dice, formularios online con mayor facilidad. Esto implica a los pagos web, que los usuarios que así lo deseen podrán tramitar recurriendo a los datos almacenados por el navegador.

Además, a partir de ahora Chrome para ordenadores de escritorio será capaz de ejecutar código nativo gracias al soporte de Portable Native Client o PNaCl.

Mientras, Chrome para dispositivos móviles Android viene con accesos directos a las aplicaciones en su pantalla de inicio, lo que potenciará la experiencia de navegación, tal y como se explica en el Chromium Blog.