Aspecto del actual Windows 8.1
“Firefox para Windows 8 Táctil Beta está listo para su descarga y prueba”.
No se trata de un producto final, sino de una versión preliminar que puede contener problemas de estabilidad, por lo que los usuarios más exigentes o aquellos que no deseen colaborar reportando bugs deberían esperar al lanzamiento oficial.
La llegada definitiva de este Firefox basado en “tiles” está previsto para el próximo 18 de marzo.
Según han explicado sus creadores, aparte de adaptarse a la navegación con el toque de una mano, su diseño también ha cambiado a nivel visual.
Entre otras cosas, ofrece una pantalla de inicio que representa el estilo rupturista de Windows 8 con acceso a los sitios más visitados, el historial y los marcadores y habrá posibilidad de abrir contenido a pantalla completa y de compartirlo en redes sociales.
Las tecnologías cuánticas están llamadas a revolucionarlo todo, cambiando las reglas del juego en innovación,…
Softek espera que la tecnología cuántica actúe como "un catalizador del cambio, capaz de resolver…
Check Point Research lo coloca en el número uno dentro de su Índice Global de…
Ocho de cada diez entidades bancarias ya emplean inteligencia artificial para optimizar sus procesos internos.…
TransUnion revela que solamente cambia de contraseña un tercio de quienes reciben una alerta por…
El total de líneas de voz con banda ancha móvil es de 53,91 millones, según…