Ya está disponible la beta de QTS 5.0

CloudServidoresSoftware

Este sistema para NAS es compatible con VPN WireGuard, introduce la aplicación QuFTP y refuerza la seguridad.

QNAP Systems trabaja en la renovación de sistema operativo QTS para dispositivos NAS y ha presentado la beta de la versión 5.0.

Basado en el Linux Kernel 5.10, el nuevo sistema mejora la interfaz de usuario a nivel de navegación y con detalles como un tablón de anuncios que simplifica la instalación o una barra de búsqueda del menú principal para encontrar aplicaciones.

QTS 5.0 admite TLS 1.3, actualiza automáticamente las aplicaciones y entrega claves SSH para la autenticación para blindar el acceso.

Además de reforzar la seguridad, garantiza compatibilidad con VPN WireGuard para configurar y proteger la conectividad y mejora el rendimiento de caché SSD NVMe.

Por su parte, el DA Drive Analyzer con inteligencia artificial basada en la nube ayuda a predecir la duración de las unidades para planificar mejor las sustituciones y evitar pérdidas de datos y periodos de inactividad.

Para asumir la transferencia de archivos personales y empresariales, QNAP introduce la aplicación QuFTP. El NAS podrá funcionar como servidor FTP y ofrecer conexión cifrada.

Por último, el reconocimiento de objetos y rostros ha sido optimizado con Edge TPU. Y QVR Face refuerza el análisis de vídeo en tiempo real.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor