Ya está disponible la solución de colaboración ThinkSmart Core de Lenovo

Llega en dos configuraciones diferentes: una con pantalla ThinkSmart y otra con ThinkSmart Cam y ThinkSmart Bar adicionales para cuestiones de vídeo y audio.

La solución de colaboración Lenovo ThinkSmart Core, pensada para el trabajo híbrido ya se encuentra disponible en todo el mundo. Certificada para salas de Microsoft Teams, está disponible en dos configuraciones.

La primera incluye el ThinkSmart Core más la pantalla táctil ThinkSmart Controller de 10,1 pulgadas con puerto USB-C y cable de 10 metros a partir de 1935 euros, y se dirige a espacios que ya disponen de dispositivos audiovisuales. El ThinkSmart Controller detecta a través de infrarrojos cuando entran en sala los participantes y ofrece ángulos de visión de 30 o 60 grados.

La otra configuración, valorada en 2775 euros, recibe el nombre de ThinkSmart Core Full Room y añade la ThinkSmart Cam y la ThinkSmart Bar al lote anterior para cuestiones de vídeo y audio.

Este kit de sala modular se puede integrar en distintos espacios de reunión. Está alimentado por la undécima generación de la plataforma Intel vPro y cuenta una unidad SSD de 256 GB.