Ya está disponible MicroStrategy 2019 Update 2

Llega con un listado de 400 correcciones y mejoras, entre ellas la ampliación del alcance de HyperIntelligence.

MicroStrategy 2019 Update 2 ya está disponible. Así lo ha anunciado MicroStrategy, que ha incorporado unas 400 mejoras y correcciones en una actualización que se puede desplegar sobre la plataforma MicroStrategy 2019.

Una de sus grandes novedades es que amplía el alcance de HyperIntelligence. Para empezar, ofrece HyperIntelligence for Mobile para dispositivos iOS y Android. La versión HyperIntelligence para Android, que es independiente, funciona tanto en teléfonos como en tabletas y es compatible con la búsqueda en aplicaciones y notificaciones basadas en calendario. Además, MicroStrategy entrega HyperIntelligence for Office, tanto para ordenadores Windows como para Mac, que permite encontrar información contextual a través de tarjetas dentro de los correos electrónicos. Y esta actualización aporta también HyperIntelligence for Web y tarjetas con más plantillas con enlaces dinámicos a URLs.

Otra mejora tiene que ver con el incremento de la productividad en herramientas como Tableau, MicroStrategy for Power BI y MicroStrategy for Qlik. Los conectores han sido optimizados para soportar más datos. Los usuarios de Tableau y Power BI podrán conectarse al Enterprise Semantic de MicroStrategy Graph y acceder a 4 millones de filas con 30 columnas de datos, mientras que los de Qlik accederán a 2 millones de filas con 10 columnas.