Ya está disponible UDS Cloud on Huawei Cloud

Fruto de una alianza entre Virtual Cable y Huawei, esta solución permite crear puestos de trabajo en pago por uso que son accesibles 24×7 desde cualquier lugar.

Virtual Cable y Huawei, a través de su división para servicios en la nube Huawei Cloud, han sellado una alianza tecnológica para impulsar la productividad y la seguridad en los entornos de trabajo digitales. Para ello, apostarán por la adopción de la nube pública.

Juntas, ofrecerán una solución para crear puestos de trabajo en pago por uso y accesibles 24×7 desde cualquier lugar. Se trata de la herramienta UDS Cloud on Huawei Cloud de Virtual Cable, que ha sido certificada por Huawei para el despliegue de escritorios virtuales en su nube.

Ya disponible para descarga en la tienda KooGallery, aporta programación automática del encendido y apagado de las máquinas, calendarios de acceso personalizados y toda una serie de capacidades de protección, como autenticación multifactor nativa, Zero Trust y cifrado de datos de extremo a extremo.

“Gracias a la unión de UDS Enterprise y Huawei Cloud, las organizaciones pueden ofrecer a sus empleados acceso seguro y remoto a sus aplicaciones y datos sin tiempos de espera”, apunta Félix Casado, CEO de Virtual Cable, “unas ventajas que se traducen en un aumento de productividad y una mejor experiencia de usuario”.

Yu Liang, vicepresidente del Ecosistema Global de Huawei Cloud en Europa, destaca que esta integración “ofrece altos niveles de automatización y una capa adicional de seguridad, lo que hace que la implementación de escritorios virtuales sea más sencilla”.

“Esta asociación”, añade, “representa un paso hacia nuestro objetivo de construir los cimientos de la nube para un mundo inteligente, permitiendo a los clientes aprovechar el potencial de la nube”.