Ya están disponibles para Android los mapas de Nokia

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles

Aunque lleva adosada la etiqueta de beta, esta aplicación ofrece navegación offline, posibilidades de personalización e integración con Glympse.

Los mapas Nokia HERE han aterrizado en Google Play, lo que significa que cualquier persona que tenga un dispositivo Android compatible con sus requisitos podrá instalarlos y usarlos.

Fuente-Shutterstock_Autor-Vadim Georgiev_mapaSegún lo indicado en la tienda oficial de Google para software móvil, lo necesario para hacer efectiva la descarga es contar con un terminal que ejecute Android 4.1 o una versión superior.

HERE cuenta, entre otras características, con capacidades de navegación offline, instrucciones de voz para conductores, información sobre tráfico en tiempo real y también acerca de transporte público, personalización de mapas e integración con Glympse.

Eso sí, cabe señalar que HERE para Android se encuentra en modo beta. Esto quiere decir que todavía no es una app madura y que no debería extrañar si presenta algún problema o carece de alguna funcionalidad.

Pero al menos supone un paso hacia adelante. En agosto, Nokia había llegado a un acuerdo de licencias con Samsung para introducir su tecnología cartográfica en los smartphones de la marca Galaxy, como Samsung Galaxy S5.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor