Ya hay 300.000 reservas para el Samsung Galaxy S5

Cuando el 24 de febrero Samsung presentó el Galaxy S5 ya había una legión de anhelantes futuros usuarios, tantos que el operador T-Mobile recibió 100.000 reservas en dos días, no necesitaron mucho más para triplicar esa cifra, apenas tres semanas después del Mobile World Congress de Barcelona.

Hay que apuntar que las ganas de tener este terminal se han visto espoleadas en el caso del operador T-Mobile por la atractiva oferta que ha hecho, empezando porque todos aquellos que se registraban para obtener más información entraban a formar parte de un sorteo con el que podían ganar un manos libres. Además los actuales propietarios de un Samsung Galaxy S4 obtenían ventajas adicionales.

El operador está preparando un inminente anuncio en el que informar del lanzamiento comercial del ansiado smartphone que se espera que T-Mobile saque a la venta por un precio de unos $670 o 24 mensualidades de $28.

Lo que en un primer momento no parece que sea posible es que esos más de 300.000 interesados puedan hacerse con un Galaxy S5, con lo que algunos tendrán que tener algo de paciencia cuando se dé inicio al lanzamiento mundial del terminal, que se calcula que llegará a 150 países aunque con un calendario escalonado de comercialización.

vINQulo

Into Mobile