Ya hay fecha de lanzamiento y precio oficial para la Nintendo 3DS en España

Durante el pasado fin de semana, la página oficial de GameStop en España abrió el plazo para reservar la Nintendo 3DS para sorpresa de muchos, ya que hasta ahora se seguía especulando con la fecha de lanzamiento de la nueva consola.

Al poco de abrirse este canal para la reserva, la página lo ha cerrado sin dar más explicaciones por lo que algunos consideran que podría deberse a un fallo de la web, aunque nos extraña tratándose de una consola tan esperada.

Lo único seguro es la fecha y el precio que gracias a esta “filtración” hemos podido conocer: la Nintendo 3DS comenzará a venderse en España el 7 de abril por 249 euros.

Nintendo está proporcionando la información con cuentagotas, ya que en el último comunicado daban más datos sobre el lanzamiento en Estados Unidos (donde ya se puede reservar a través de GameStop), además de alertar sobre el riesgo para la salud que puede suponer el uso de la 3DS en niños.

Para saber todos los detalles de la nueva consola de Nintendo tendremos que esperar hasta el evento oficial que la compañía celebrará el próximo 19 de enero, mientras contadnos, ¿qué os parece el precio?

vINQulos

Europa Press