Ya hay fecha para el Congreso ASLAN2020

Empresas

Sus organizadores esperan reunir en Madrid a más de 7 500 asistentes, que podrán ampliar conocimientos de la mano de unos 200 expertos.

Ya hay fecha para la celebración de una nueva edición del Congreso y EXPO anual de la Asociación @asLAN.

Será el 10 y el 11 de marzo de 2020. El Palacio de Congresos de IFEMA de Madrid acogerá al evento, cuyos responsables esperan superar las 130 empresas asociadas y los 7 500 asistentes. Además, el programa de conferencias del Congreso ASLAN2020 contará con unos 200 expertos.

Estas conferencias se centrarán en casos de éxito y soluciones tecnológicas capaces de impulsar cuestiones como la eficiencia, la inteligencia de negocio o la confianza de cliente. Y es que el potencial de la tecnología para acelerar la transformación digital será la base del encuentro.

En cuanto a la zona de exposición, girará en torno a cuatro polos tecnológicos: Cybersecurity & AI & Data Management, 5G & WiFi & Networks, Cloud & Data Center & Hyperconverged y Collaboration & Communications & Mobility.

Además de contar con la presencia de fabricantes internacionales y proveedores especializados, esta vez se potenciará también la presencia de startups españolas que ofrecen tecnología como servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor