Ya hay fecha para la presentación de la familia OnePlus 7T

Será el 10 de octubre en Londres y se esperan innovaciones en experiencia de uso y pantalla con tasa de refresco de 90 Hz.

OnePlus lo ha confirmado. Su nueva familia de dispositivos móviles verá la luz dentro de algo menos de un mes: el 10 de octubre.

Para ello celebrará un evento en Londres en el que presentará la línea OnePlus 7T.

¿Y qué es lo que se puede esperar de estos terminales? Innovaciones para una experiencia de uso más fluida, según han comunicado sus responsables, que recuerda que con el OnePlus 7 Pro que ya está disponible en el mercado se estrenó una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz. Y esta frecuencia de refresco de 90 Hz volverá a ser protagonista.

“OnePlus ha ido evolucionado siempre con la idea de crear dispositivos rápidos y fluidos, y nos hemos desafiado a nosotros mismos de manera constante para ser aún mejores. La pantalla de nuestro smartphone es el elemento con el que más interactuamos, por lo que es lógico invertir en innovación en la pantalla”, señala Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus.

“Estoy deseando conocer las opiniones de nuestros usuarios sobre la nueva familia OnePlus 7T”, ha añadido.

OnePlus quiere que sus usuarios participen en el evento de presentación y premiará con vuelos y alojamiento pagados a dos de ellos para que asistan al lanzamiento de los OnePlus 7T. Los elegidos almorzarán con Lau antes del evento.

Las entradas para este lanzamiento se pondrán a la venta este mismo viernes día 20 de septiembre.