Ya hay fecha para la próxima conferencia de desarrollo móvil de Yahoo

Tras celebrar la primera edición de Yahoo Mobile Developer Conference en febrero, la empresa que dirige Marissa Mayer ya ha anunciado una continuación para este mismo año con hackathon incluido.

Cinco meses después de la celebración de su primera conferencia de desarrollo móvil, Yahoo ya está preparando una segunda edición.

Se trata de una conferencia para la que ya ha comenzado la cuenta atrás. Y es que no habrá que esperar hasta el año que viene para que se lleve a cabo, sino que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

En concreto, la nueva Yahoo Mobile Developer Conference está prevista para el miércoles día 26 de agosto.

En vez de celebrarse en San Francisco, como había sucedido en febrero, esta vez se ha elegido como sede el hotel New York Marriott Marquis que se encuentra, obviamente, en la ciudad estadounidense de Nueva York.

En Yahoo Mobile Developer Conference participarán distintos profesionales de la compañía que dirige Marissa Mayer, incluyendo los que se engloban bajo negocios como Tumblr, Flurry y BrightRoll.

Esto implica que se prevén novedades, además de sesiones prácticas sobre desarrollo de aplicaciones. Desde Yahoo destacan, por ejemplo, la ayuda que se dará a la hora de proceder en cuestiones de medición y monetización de apps.

Además de la conferencia del día 26, el martes 25 de agosto tendrá lugar un hackathon móvil que completará el calendario del evento de Yahoo.