Ya llegan los Reyes: Phil Libin promete “un mejor Evernote” para este año

Evernote se ha propuesto “hacer más felices a nuestros usuarios” con una simplificación del diseño de su aplicación y una mayor estabilidad general.

Si hay algo que el famoso programa para tomar notas Evernote se ha propuesto cumplir este año que acabamos de estrenar, esa cosa es mejorar. Sí, mejorar.

EvernoteAsí lo ha hecho saber su CEO, Phil Libin, en un post publicado en el blog oficial de la compañía donde reconoce que “llega un momento en la vida de una startup en auge en el que es importante hacer una pequeña pausa y mirar hacia dentro en vez de hacia arriba”.

O, dicho de otro modo, “cuando es más importante mejorar las características ya existentes que añadir otras nuevas” o “hacer más felices a nuestros usuarios que simplemente añadir más”.

Para ello están previstos una serie de pasos. Uno de ellos consiste en trabajar el tema de la estabilidad para reducir los errores de rendimiento a la mínima expresión. Y otro es simplificar el propio diseño.

De hecho, la intención de Evernote es poner en circulación “nuevas versiones de todas las aplicaciones” con una interfaz que hará especial hincapié en la navegación, la búsqueda, la edición, la colaboración y la sincronización.

Todo esto será posible, según ha explicado Libin, porque el 90% del equipo de ingeniería de Evernote se dedica ya (y se seguirá dedicando) a este tipo de tareas.

Imagen destacada: https://www.facebook.com/evernote