Si usas las herramientas cloud de Google para gestionar tus documentos, te gustará saber que la compañía de Mountain View ha introducido una serie de novedades.
Los cambios afectan principalmente a la primera de estas soluciones. Y es que a partir de ahora será posible, por ejemplo, darle un toque personal a las imágenes qe se incrustan en los archivos de Google Docs. Por toque personal nos referimos a cambiar diversos parámetros que definen a las fotografías, desde el color base a la transparencia o el brillo original.
Además, la personalización también afectará a las tablas que se vayan generando. La compañía de la G ha decidido autorizar que se puedan aplicar diversos colores a esas tablas, modificar el grosor de las líneas que las enmarcan y combinar las propias celdas, dando lugar a resultados impensables hasta la fecha.
La última mejora es exclusiva de Google Slides y ya está siendo celebrado por los usuarios. Ya es posible marcar las diapositivas con números para organizar las presentaciones y saber en todo momento la progresión que se lleva hecha. ¿Qué te parece?
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…