Ya se puede acceder a la Acronis Cyber Platform

Seguridad

Además de ofrecer acceso temprano a su nueva plataforma, Acronis ha rebautizado productos como Acronis Data Cloud y Acronis Software Defined Infrastructure.

Hasta mediados de octubre, cuando celebre su evento para clientes y socios Acronis Global Cyber Summit, no hará los honores para el lanzamiento de Acronis Cyber Platform. Pero Acronis ha decidido conceder ya acceso temprano a esta plataforma.

Acronis Cyber Platform cuenta con APIs compatibles con SDKs y el código de muestra. Hasta este momento solamente estaba disponible para la propia Acronis y algunos socios como ConnectWise, Google y Microsoft. Ahora se abre a los desarrolladores para que creen fuentes, ubicaciones y funciones de administración de datos. Podrán integrar soluciones con las de Acronis.

“La ampliación de nuestras soluciones acreditadas de ciberprotección con la apertura de la plataforma y sus APIs trae nuestra visión al mercado y presenta una oportunidad para ISV, OEM, proveedores de servicios y desarrolladores en las organizaciones”, enumera Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis, “para ampliar sus aplicaciones y la funcionalidad de la suite Acronis o soluciones de ciberprotección, además de ponerlas a disposición de nuestro ecosistema de socios”.

Beloussov confía en “ver una rápida innovación por parte de los desarrolladores de todo el mundo a medida que aprovechan el crecimiento masivo de los datos, proveniente de fuentes como AI, IoT, edge y cloud“.

Aparte de abrir el acceso a Acronis Cyber Platform, Acronis ha confirmado el cambio de nombre de dos de sus productos. Acronis Data Cloud pasa a llamarse Acronis Cyber Cloud, mientras que Acronis Software Defined Infrastructure se convierte en Acronis Cyber Infrastructure.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor