Categories: Seguridad

Ya se puede acceder a la Acronis Cyber Platform

Hasta mediados de octubre, cuando celebre su evento para clientes y socios Acronis Global Cyber Summit, no hará los honores para el lanzamiento de Acronis Cyber Platform. Pero Acronis ha decidido conceder ya acceso temprano a esta plataforma.

Acronis Cyber Platform cuenta con APIs compatibles con SDKs y el código de muestra. Hasta este momento solamente estaba disponible para la propia Acronis y algunos socios como ConnectWise, Google y Microsoft. Ahora se abre a los desarrolladores para que creen fuentes, ubicaciones y funciones de administración de datos. Podrán integrar soluciones con las de Acronis.

“La ampliación de nuestras soluciones acreditadas de ciberprotección con la apertura de la plataforma y sus APIs trae nuestra visión al mercado y presenta una oportunidad para ISV, OEM, proveedores de servicios y desarrolladores en las organizaciones”, enumera Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis, “para ampliar sus aplicaciones y la funcionalidad de la suite Acronis o soluciones de ciberprotección, además de ponerlas a disposición de nuestro ecosistema de socios”.

Beloussov confía en “ver una rápida innovación por parte de los desarrolladores de todo el mundo a medida que aprovechan el crecimiento masivo de los datos, proveniente de fuentes como AI, IoT, edge y cloud“.

Aparte de abrir el acceso a Acronis Cyber Platform, Acronis ha confirmado el cambio de nombre de dos de sus productos. Acronis Data Cloud pasa a llamarse Acronis Cyber Cloud, mientras que Acronis Software Defined Infrastructure se convierte en Acronis Cyber Infrastructure.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

2 días ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

2 días ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

2 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

3 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

3 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

3 días ago