Ya se puede comprar en España el ‘smartphone’ Galaxy S10 Enterprise Edition

Entre otras cosas, esta versión para el entorno laboral viene con Samsung Knox Configure para configuraciones remotas de múltiples terminales según necesidades individuales.

“En Samsung somos conscientes de todo aquello que necesitan las empresas en una nueva era marcada por la movilidad, donde cada vez se demandan dispositivos seguros, pero que a su vez sean accesibles desde los departamentos internos de TI”.

Con estas palabras ha introducido Samsung España, a través de su director del área de Empresas, David Alonso, la versión empresarial de sus dispositivos Galaxy S10e y S10. Esto es, unos “dispositivos Enterprise Edition”, que “aúnan los últimos avances en tecnología y las mejores prestaciones para las empresas, que también quieren disfrutar de diez años de innovación reflejados en los nuevos Galaxy S10”, explica Alonso.

Lo nuevo de Samsung para la empresa ya está a la venta y se centra en tres cuestiones imprescindibles para el entorno laboral, que son la seguridad, la personalización y el soporte técnico.

Así, por ejemplo, Samsung Enterprise Firmware Over the Air facilita que los departamentos de TI controlen la versión del sistema operativo que se está utilizando, las actualizaciones y los parches de seguridad. Y la función Samsung Knox Configure está pensada para configuraciones remotas de muchos terminales según las necesidades de cada usuario. Otra ventaja sería la incorporación de la marca como pantallas de arranque animadas.

Como los smartphones Galaxy S10e y S10 presentados hace unos meses, esta Enterprise Edition viene con pantalla Dynamic AMOLED con sensor de huellas dactilares ultrasónico incorporado, además de soportar desbloqueos por reconocimiento facial. También presume de capacidad de almacenamiento, tecnología de cámara y batería. Entre otras cosas, añade PowerShare para compartir energía con otros móviles.