Ya se puede comprar la Surface Pro 3 en España

Mientras la tercera generación de la tableta de Microsoft lleva unas horas a la venta, su Docking Station tiene fecha de salida para el 12 de septiembre.

Dijo que iba a llegar a nuestro país a finales de agosto y ha cumplido con su palabra.

Fuente-Shutterstock_Autor-Ufuk ZIVANA_EspañaMicrosoft ha anunciado el lanzamiento de la tercera generación de su tableta Surface Pro 3 en un total de 25 mercados nuevos, como España, que se suman a Estados Unidos, Canadá y Japón, donde ya se podía adquirir.

Entre las características más destacadas del dispositivo se encuentran su variedad de procesadores Intel Core, su pantalla de 12 pulgadas y su capacidad de almacenamiento interno de 512 GB como máximo. ¿Su precio? Depende de la configuración elegida, pero la versión más discreta vale 799 euros.

Lo que todavía no se puede encontrar en las tiendas es la Docking Station para Surface Pro 3. Su fecha de salida al mercado está prevista para dentro de un par de semanas, para el día 12 de septiembre concretamente.

Eso sí, los interesados en hacerse con un ejemplar de este complemento pueden realizar la reserva si así lo desean.

Próximamente os mostraremos un análisis en profundidad de la Surface Pro 3, así que manteneos atentos a las últimas publicaciones de nuestra página.

A continuación, la entrevista en vídeo que NetMediaEurope realizó a Rafael Ríos, jefe de producto de Surface en Microsoft Ibérica: