Ya se puede solicitar un ‘stand’ en el Pabellón de España del MWC 2021

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de febrero. Podrán participar un máximo de 48 empresas.

Las empresas que estén interesadas en participar en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) como parte del Pabellón de España ya pueden presentar sus candidaturas.

Así lo han confirmado ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, que mantendrán abierta la convocatoria para formar parte de su stand institucional hasta el 15 de febrero.

Podrán participar 48 compañías que cuenten con proyectos en una gran variedad de campos. Desde ciudades inteligentes, internet de las cosas e Industria 4.0 a salud y bienestar social, sostenibilidad o medioambiente. Otras categorías elegibles son: ciberseguridad, fintech, blockchain, comercio electrónico, nube, 3D, geolocalización, inteligencia artificial, Big Data, 5G, ocio digital interactivo y tecnologías del lenguaje.

Los elegidos tendrán su propio espacio para presentar productos, fomentar su internacionalización y relacionarse con inversores y clientes.

Tras la cancelación del congreso en 2020, a causa de la pandemia de coronavirus, está previsto que el MWC 2021 se celebre del 28 de junio al 1 de julio de 2021 en Barcelona bajo el lema “Impacto conectado”.