Ya es oficial: Amplia rebaja de la Xbox 360 en Europa

Según el anuncio, a partir del 14 de marzo los precios de referencia en Europa serán los siguientes: modelo Arcade con tarjeta de 256 Mbytes y con mando con cable 199,99 euros; Premium, con disco duro de 20 Gbytes y mando inalámbrico 269,99 euros; El modelo Elite con disco duro de 120 Gytes costará 369,99 euros.

“Una medida destinada a impulsar las ventas en un campo de batalla clave en un sector de la industria de gran crecimiento”, según la información. Con el modelo básico por debajo de 200 euros y un gran catálogo de videojuegos, se espera que Microsoft pueda dar la batalla.

No se ha comentado nada del rumoreado aumento del disco duro de la Premium a 60 Gbytes ni de las conversaciones con Sony para el lanzamiento de un reproductor Blu-ray en la 360, aunque algunas fuentes insisten que dicho anuncio será inmediato, al menos con un reproductor externo. Para ver Blu-ray integrado en la consola como avanzan los más osados, quizá falte más tiempo, aunque todas las posibilidades están abiertas.

vINQulos:
Reuters