El Yahoo! de Marissa Mayer sigue adelante con su frenética caza de talento.
“Yahoo! y Rockmelt tienen un objetivo común: ayudar a las personas a descubrir el mejor contenido de la web”, ha explicado la firma absorbida en su blog oficial, donde ha aprovechado para agradecer la confianza de sus usuarios y prometer que su estrecha relación durante los últimos cuatro años y medio influirá en sus “pensamientos, diseños y productos en nuestro nuevo mundo”.
“Nuestra misión de explorar la web más rápido y de una manera divertida no ha cambiado”, ha insistido. Simplemente “nos uniremos a un excelente equipo de personas donde podemos tener un mucho más impacto, y estamos emocionados y honrados de tener esta oportunidad”.
Es decir, la filosofía de los trabajadores debería seguir siendo la misma, aunque Rockmelt desaparezca.
Todas las aplicaciones y productos web de Rockmelt quedarán en desuso a partir del 31 de agosto. Hasta esa fecha, los usuarios podrán exportar ciertos contenidos como sus marcadores y feeds en forma de archivo OPML.
Ni Rockmelt ni Yahoo! han especificado la cifra monetaria del acuerdo, pero AllThingsD la sitúa entre 60 y 70 millones de dólares.
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