La llegada del nuevo diseño en el correo de Yahoo! estuvo rodeada de gran polémica y el malestar de cientos de miles de usuarios que no estaban conformes con que se convirtiera en un clon de Gmail.
Ahora, el portal de Marissa Mayer ha confirmado que los usuarios podrán volver a disfrutar de las pestañas como lo hacían en la anterior versión, comentan en ZDNet.
Pese a ello no todo son buenas noticias de cara a los usuarios, ya que muchos de ellos perdieron correos enviados a partir de la implementación del nuevo diseño el 8 de octubre, y la compañía no ha sido capaz de restaurarlos todos.
En concreto, el 10 por ciento de los usuarios que perdieron mensajes electrónicos antes del 25 de noviembre no han podido recibirlos todavía y no está claro si podrán recuperarlos.
Por otra parte, la imagen del correo también se ha visto dañada por Jeff Bonforte, director de Yahoo! Mail, que la semana pasada declaró en una reunión interna que los usuarios tendrían que ser pateados en sus partes íntimas para abandonar el servicio.
Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…
El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…
Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.
Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…
En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…