En diversos campos, como las búsquedas o la mensajería, la Yahoo! de Marissa Mayer rivaliza con Google y ahora parece haberse inspirado en una de las ventajas de utilizar, precisamente, las herramientas del gigante de la G en combinación con Google Now.
Para ello basta con introducir en la barra de búsqueda esas palabras clave. Esto es, “vuelos” (o en su defecto el nombre de la compañía con la que se ha concertado el viaje), “eventos” y “paquete” (o el nombre la tienda en la que se ha realizado la compra). Yahoo! hará el resto.
Por ejemplo, Yahoo! Search permitirá saber si un vuelo ha sido cancelado o sigue en pie, descargar directamente la entrada para un concierto inminente y seguir el estado de entrega de un pedido. Todos “estos resultados son personales”, aclaran desde la empresa americana, “y sólo aparecen cuando se está conectado” a la cuenta de Yahoo! correspondiente.
No todo son novedades en casa Yahoo! Hace poco se confirmaba el cierre de una serie de productos como Yahoo! Education, Qwiki o el mítico directorio web que dio vida al proyecto hace veinte años.
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.
Una investigación de CyberArk detalla los riesgos que provocan los comportamientos de los trabajadores en…