• Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Silicon
  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Datos y Almacenamiento
        • Bases de Datos
        • Big Data
        • Business Intelligence
        • Dataviz
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Inversores
        • Mercados Financieros
        • Start-Up
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green-IT
        • Investigación y Desarrollo
        • Wearables
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • SO Móviles
        • Tabletas
      • Proyectos
        • CIOs
        • DevOps
        • Fabricantes de Software
        • Outsourcing
        • Proveedor de Servicios
        • Sector Público
      • Redes
        • Banda Ancha
        • Gestión de Redes
        • M2M
        • Operadores
        • VoIP
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Virus
      • Software
        • Colaboración
        • ERP
        • Middleware
        • Ofimática
        • Open Source
        • Recursos Humanos
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas Operativos
    • Content Hubs
      • Automation Anywhere
      • OpenText
      • Tecnocom
      • Brother
      • Iron Mountain
      • Silicon Summit
      • Logicalis H2
      • Sage X3
      • Oracle Cloud
      • Huawei
      • HUB/Schneider Electric
  • Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Yahoo! lanza una campaña en torno a su nuevo logo
  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

Actualidad TI > Noticias Empresas

Yahoo! lanza una campaña en torno a su nuevo logo

Rosalía Rozalén, 7 de agosto de 2013, 10:20
Empresas

Aunque la compañía ya tiene seleccionado un diseño, mostrará a lo largo de este mes distintas variantes antes del anuncio final el 4 de septiembre.

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, ha buscado una renovación también en la imagen y las relaciones públicas de la empresa.

El brazo de marketing de la compañía se ha puesto a trabajar para lograr que los consumidores hablen de un nuevo logotipo que la firma planea lanzar en un mes.

“Durante el año pasado ha habido un renovado sentido del progreso en Yahoo y queremos que todo lo que hacemos refleje este espíritu de innovación. Mientras que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo, la esencia de nuestra marca, también debería hacerlo”. Así lo pone de manifiesto la compañía en su blog.

Si bien al parecer ya está seleccionado el nuevo diseño, el gigante de Internet de Silicon Valley va a mantener la expectación de los consumidores dando a conocer 30 variantes diferentes de su logotipo a lo largo de este mes.

Se trata de la campaña “30 Days of Change” que concluirá el próximo 4 de septiembre cuando la firma revele su nuevo diseño.

Yahoo sólo ha cambiado su logotipo en dos ocasiones desde que fue fundada a mediados de la década de los 90.

Además de renovar la empresa llevando a cabo una amplia estrategia de adquisiciones y un fuerte enfoque en el mundo móvil, Marissa Mayer acaba de anunciar que reactivará el I+D de la compañía tras cuatro años consecutivos de recortes, y parece que el área de RR.PP es otro de sus objetivos de evolución.

Lea también :

Gigantes TIC forman una alianza para rescuitar el mercado de PCs

Una iniciativa popular critica a Google la falta de diversidad en sus búsquedas

Huawei contraatacará de nuevo al mercado de EEUU

Recomendar este artículo:
0 0
No hay comentarios
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  • campaña
  • logo
  • Nuevo
  • Yahoo
Rosalía Rozalén
Autor: Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Servicios
  • Test de velocidad
  • Mi dirección IP
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • ITespresso
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • Contacto comercial
  • Contactos
NETMEDIAEUROPE :
  • Brasil
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMediaEurope © Copyright 2021 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope