El objetivo del nuevo correo Yahoo!, que cumple 16 años, es que la experiencia de los usuarios sea más elegante e intuitiva, tanto si acceden a sus cuentas desde sus ordenadores como si lo hacen en dispositivos móviles basados en iOS y Android.
Jeffrey Bonforte, vicepresidente senior de los productos de comunicación de Yahoo!, ha desvelado que han decidido apostar por lo que han dado en llamar “Conversaciones”, una función que da la posibilidad a los usuarios de “ver sus correos agrupados por cadenas de mensajes”, una medida con la que esperan hacerles ahorrar tiempo.
Asimismo, acciones habituales como marcar correos como favoritos o borrarlos se pueden hacer ahora con un solo clic al mover el ratón por encima de cualquier mensaje.
Por otra parte, Bonforte ha revelado que muchas funcionalidades que eran exclusivas del servicio Premium Mail Plus como cuentas de correo desechables, filtros avanzados y reenvío automático de mensajes, ya pueden ser disfrutadas por todos los usuarios.
En lo referente al almacenamiento, la nota informativa de Yahoo! asegura que los usuarios cuentan ahora con 1TB (equivalente a 1.000 GB) para el almacenamiento de correos y archivos adjuntos.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…