Yahoo! presenta su propio WhatsApp

Por el momento la aplicación está en fase beta y sólo está disponible para los usuarios de dispositivos Android de versiones 2.1 o superiores, sin embargo, Hub tiene una ventaja sobre WhatsApp y otros servicios similares ya que permite enviar mensajes a cualquier móvil, tengan o no instalada la aplicación.

Sus amigos no están obligados a descargar la aplicación para poder responder a sus mensajes, aunque se les pide encarecidamente que lo hagan para poder disfrutar del conjunto de características”, explican desde la compañía.

La nueva aplicación Yahoo! Hub envía los mensajes a través de la conexión WiFi o del plan de datos y permite añadir de forma sencilla a cualquier usuario a una conversación, basta con tener su número de teléfono.

Además, permite establecer conversaciones tanto entre móviles nacionales como internacionales, sin gasto adicional.

Yahoo! Hub está disponible en fase beta a través del Android Market para usuarios estadounidenses. En las próximas semanas, la aplicación llegará a otros países como Canadá, Indonesia, India, Kuwait, Malasia, Filipinas, Pakistán, Tailandia oVietnam, y esperemos que también llegue a Europa próximamente.

vINQulos

Yahoo!